fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Vende con Vive Polanco.

Aprende como vender con Vive Polanco

Programa una consulta

Te llamamos en 1 hora

¿Por qué vender con nosotros?

Vive Polanco ha superado los estándares en firmas inmobiliarias; es una empresa comprometida con un enfoque completo, que además de comprender la utilidad de la mercadotecnia digital, también se ha especializado para generar en todos los soportes digitales, leads potenciales en bienes raíces.

Todo lo necesario para realizar una gloriosa venta lo conseguirás en Vive Polanco. Una compañía veterana con más de 2 décadas de práctica, fortaleciendo destrezas y habilidades; para muestra los $250 millones USD en ventas que lo confirman.

Reúnete con un agente de Vive Polanco en tu casa

Ten la estimación por el precio de tu casa más precisa

Discute las mejores estrategias para vender tu casa

Contamos con un personal profesional en la compra y venta de inmuebles que estará a tu disposición a cualquier hora del día, todos los días del año. Siempre reiterando la seguridad y privacidad que se maneja con la información en todo el proceso, para que el cliente se sienta totalmente confiado y tranquilo.

Marketing efectivo para conseguir resultados

En Vive Polanco nuestra mayor estrategia ha sido el auto-mejoramiento y la correcta adaptación a los actuales modelos de ventas. Por ello trabajamos de la mano con el marketing en todas sus inclinaciones; un medio que nos ayuda enormemente a captar compradores y vendedores, en términos de eficacia y eficiencia.

Es necesario tener presente que cada día son más las empresas mexicanas que se suman a la competencia, por eso un marketing bien trabajado es esencial para lograr nuestro propósito, que es vender.

Es la razón de contar con un equipo que a pesar de tener diferentes profesiones, dominan vastos saberes en marketing y en el mismo sentido, en publicidad.

La comunicación es la base fundamental en el éxito de cualquier ventas, por ese motivo en Vive Polanco nos hemos asegurado de contar con un grupo de especialistas que unifiquen sus fortalezas para generar contenido con información veraz. Cada uno desde su fuerte contribuye a una comunicación precisa.

No hay negocio en Ciudad de México que haya logrado manejar el marketing para concretar las ventas, en la manera que en Vive Polanco lo hacemos.

Acompañamos al cliente en todo momento
Nuestra empresa se caracteriza por brindar el confort y seguridad que el cliente necesita para vender; nos aseguramos que de verdad sienta que en cada paso estará acompañado de profesionales expertos en el área.

Generar esta confianza se convierte en una cualidad que a otras compañías en bienes raíces se les dificulta lograr. En Vive Polanco nos esforzamos por hacer de la venta, una experiencia gratificante que resulta muy sencilla gracias a nuestro portal web que tiene toda la información para guiarte en cada etapa.

Nuestra intención es hacer del proceso de venta algo muy fácil, que no complique tu vida, así podrás ahorrar tiempo y dinero, con resultados mejor de los esperados.

Todo se lo debemos al extraordinario trabajo que ha venido realizando en más de dos decenios, nuestro grande equipo versado en bienes raíces. Profesionales calificados entre los mejores, serán los que te orientarán para decidir por lo más conveniente.

Ofreciendo una asistencia que estará al nivel que te mereces, tanto en el curso de la compra, como en el de venta que decidas realizar con nuestra ayuda.

En Vive Polanco el vendedor será conducido en cada fase de la venta por todos los miembros del equipo; prestos para guiarlo y orientarlo. Además los años de trayectoria nos han permitido conocer diferentes solicitudes de las personas que compran y venden; lo que nos ha dado la capacidad de reaccionar favorablemente ante cualquier operación y vicisitud que se pueda presentar.

Por esta razón, lo primero que hacemos en Vive Polanco es conocer, analizar y comprender a nuestro cliente; estudiando a cabalidad todas sus carencias y solicitudes, con el fin de usar toda la información para lograr atinar la venta más conveniente.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias