fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Las Áreas de Servicio de Vive Polanco

Vive Polanco es una empresa especializada en marketing de propiedades. Tenemos más de 20 años ofreciendo las mejores propiedades en renta y venta para nuestros clientes. Somos líderes en el mercado de propiedades en el área de Polanco en la Ciudad de México. Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio, los mejores departamentos y casas a nuestros clientes, comprendiendo las necesidades tanto del comprador como del vendedor y generando oportunidades perfectas.

Departamentos en Polanco Seccion I: Cerca de las Avenidas más Importantes

La sección I es la primera área de Polanco. Está delimitada por la Avenida Ejército Nacional al norte, la Avenida F.C. de Cuernavaca al este y la Autopista Urbana Norte al oeste y al sur. Dentro de esta área puedes encontrar un gran número de tiendas de todo tipo, edificios departamentales, restaurantes, hospitales, oficinas, iglesias, supermercados, concesionarios de vehículos y mucho más.

Nuestros departamentos en Renta, Venta y Preventa son los mejores de la zona. Ofrecemos departamentos de lujo, con la mejor ubicación y precio. Encontrarás departamentos como el Penthouse en Sensse Garden Horacio 1716, que cuenta con gran diseño de interior, seguridad y maravillosas vistas a la ciudad.

Departamentos en Polanco Sección II: Los Más Innovadores Diseños de Polanco

Esta sección se encuentra justo al lado de la sección anterior, entre las avenidas F.C. de Cuernavaca y Moliere, al oeste y este respectivamente. Al norte limita con la avenida Ejército Nacional y al sur con la calle Campos Elíseos. Esta sección contiene parte de la avenida más importante de Polanco, donde podrás encontrar las mejores tiendas de lujo, restaurantes, bares y lugares de esparcimiento que ofrece la ciudad. 

En esta área puedes encontrar excelentes edificios de departamentos, también puedes encontrar atracciones como el Parque Machado, la Iglesia de San Ignacio de Loyola, restaurantes, museos y algunas embajadas. También encontrarás gran cantidad de tiendas de lujo y restaurantes gourmet en la avenida Presidente Masaryk. 

En Polanco sección II ofrecemos propiedades nuevas y originales, de buen valor comercial y con una oportunidad única de inversión. Excelentes para familias e inversionistas. Algunas de las propiedades que podrás encontrar son en los edificios Plinio 340, Platón 126 y Solón 337. Cada departamento es único y especial, y cada edificio ofrece excelentes servicios que satisfacen todas las necesidades del cliente y garantizan la comodidad y seguridad del propietario.

Departamentos en Polanco Sección III: Los Mejores Parques y Restaurantes

Es un área con muchos atractivos, aquí encontrarás los parques Lincoln y American Park, el jardín de la República del Líbano, embajadas, iglesias, restaurantes, bares y tiendas de alta gama. Los edificios en esta sección son modernos y exclusivos, con estacionamientos privados, subterráneos y al aire libre, seguridad las 24 horas y maravillosas vistas a la ciudad y a los parques. En esta sección te recomendamos los edificios Moliere 101, Edgar Allan Poe 221 y Anatole France 328 si lo que buscas es comodidad y exclusividad.

Departamentos en Polanco Sección IV: Cerca del Metro y la Universidad

Al igual que la anterior, ésta sección abarca bastante espacio. Comprende la avenida Ejército Nacional al norte, las calles Alejandro Dumas y Julio Verne al oeste. Siguiendo este recorrido, llega hasta la calle Campos Elíseos y da paso a la avenida Paseo la Reforma al sur, sube por la calle Andrés Bello y termina en la calle Arquímedes al este.

Desde esta sección puedes acceder a los parques Lincoln y American Park, y al jardín Winston Churchill. En esta sección también se encuentra la estación de Metro de Polanco, la UNIMEX, varias embajadas y excelentes restaurantes. Nuestra propiedad destacada en la sección IV de Polanco es Christian Andersen 409, un nuevo desarrollo en la avenida Masaryk con departamentos en preventa; de los mejores en Polanco.

Departamentos en Polanco Sección V: Las Calles más Exclusivas y de Lujo

La última área de Polanco es la sección V. Esta sección limita con la calle Arquímedes al oeste, la avenida Ejército Nacional al norte, la calzada General Mariano Escobedo al este y la calle Rubén Darío al sur. Es el área más extensa de Polanco, y son muchos los restaurantes de lujo que se encuentran en esta sección. La plaza Uruguay es otro de los atractivos del área, ya que es muy popular entre los oficinistas que buscan un descanso en el horario de almuerzo.

Los departamentos en la calle Arquímedes son muy populares y buscados, y nosotros podemos ofrecerte una gran variedad de propiedades en esta calle, con departamentos acogedores, exclusivos y lujosos que son el sueño de cualquier empresario. Otros edificios muy lujosos y cómodos son Sudermann 222 y Rubén Darío 43, sus amplios departamentos cercanos al área comercial se han convertido en el sueño de todo oficinista.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias