fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Presidente Masaryk es una avenida de súper lujo en la Ciudad de México, con las mejores boutiques y restaurantes de la ciudad. Definitivamente es el lugar al que ir para entretenerse o si sólo quieres caminar un rato. Pero la avenida Masaryk es mucho más que eso, y por eso hoy te diremos algunas razones de por qué comprar un departamento en polanco cerca de la avenida masaryk

Avenida Presidente Masaryk

La avenida Presidente Masaryk es una vía en el barrio de Polanco en la Ciudad de México. Se extiende desde Calzada General Mariano Escobedo en el este hasta la Avenida Ferrocarril de Cuernavaca en el oeste, pasando por el lado norte del distrito de restaurantes Polanquito que limita con el Parque Lincoln. 

Sabemos que estás aquí para que te digamos por qué comprar un departamento en polanco, pues es uno de los distritos comerciales más caros del mundo. Compite con la Avenida Madero en el Centro Histórico por el título de calle con los alquileres más altos de la ciudad.

Así como tiene sus contras, también tiene sus pros, y es que vivirás en una zona de super lujo, con todas las comodidades y los mejores servicios en Ciudad de México. ¿Aún tienes dudas? continúa leyendo para descubrir por qué deberías comprar un departamento en polanco.

El Barrio más Exclusivo de la Ciudad de México

Comprar Departamento en Polanco
This is the image description

El barrio de Polanco es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. El área combina edificios modernos y desarrollos con casas coloniales y mansiones. La avenida Presidente Masaryk ofrece las boutiques más exclusivas y con frecuencia se compara con la quinta avenida de Nueva York. Algunas de las tiendas que puedes encontrar aquí son Tiffany & Co., Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Cartier, etc.

Entre las ventajas de comprar un departamento en polanco es que en Polanco podrás encontrar los parques y museos nacionales más importantes de la ciudad. En esta zona también podrás encontrar los restaurantes, bares y centros comerciales más lujosos de Ciudad de México. 

También es una de las zonas más costosas para pasear en la ciudad. Los hoteles, las tiendas y los restaurantes son elegantes, pero prepárate para gastar un poco más de tu presupuesto.

Las calles más elegantes de la Ciudad de México se encuentran en Polanco. El estándar para ir de compras en la ciudad, y sobre todo en esta zona, es con marcas internacionales como Louis Vuitton, Chanel, Mont Blanc, Ermenegildo Zegna, Cartier, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Gucci, Hermes, Hugo Boss, Massimo Dutti, Rolex, Salvatore Ferragamo , Tiffany & Co., Burberry y muchas otras.

Impresionante Avenida del Primer Mundo

Para muchos es una tremenda sorpresa encontrar en Ciudad de México una avenida que podría estar en cualquier lugar de París, Londres o Nueva York. Está adornada por hermosas tiendas, llena de servicios de alta gama y aceras impresionantes. 

Sí, es el lugar perfecto para ir a comer, caminar y sobre todo comprar. Pero también es cierto que encontrarás muy pocas cosas económicas, y sobre todo encontrarás cosas caras y de marcas como Cartier, Gucci, Chanel, Louis Vuitton y Tiffany, entre otras marcas de lujo.

La Quinta Avenida de la Ciudad de México

Avenida Masaryk

Esta avenida alberga las tiendas y restaurantes más exclusivos. Es un lugar lleno de vida, no importa cuando lo visites. Si te alojas cerca de Polanco, o deseas comprar un departamento en polanco, vale la pena dar un paseo. 

Si puedes pagarlo, encontrarás algunas de las marcas más lujosas y podrás comprar en tiendas de lujo. Si no, aún puedes disfrutar de un maravilloso paseo por una avenida icónica donde algunas de las tiendas son un espectáculo en sí mismas.

Todas las Tiendas Famosas Están Aquí

Es la calle más moderna de la ciudad de México. Todas las famosas marcas mundiales se encuentran aquí. También una gran variedad de restaurantes. Si estás pensando en comprar un departamento en polanco, ten en mente que esta es una de las mejores calles para caminar en la Ciudad de México.

Presidente Masaryk es una avenida fascinante para visitar. Las tiendas famosas están en todas partes y una multiplicidad de restaurantes están listos para satisfacer cualquier capricho de comida que tengas.

Bonita Zona para Pasear

Disfrutarás mucho caminando por esta calle, y muchos no lo saben pero podrás encontrar muy buenos lugares para comer y beber en las calles laterales. La calle principal está llena de tiendas de alta gama, eso es cierto, pero cuando exploras las calles laterales verás que ¡hay un montón de restaurantes geniales!

El Soho Mexicano

Es una de las zonas más modernas y caras de la ciudad de México. Te encantará pasear por esta avenida en cualquier momento del día o de la noche. Si quieres comprar un departamento en polanco, este vecindario es tu mejor opción. 

Es muy seguro y agradable, incluso si solo quieres caminar o andar en bicicleta. También es posible que desees traer tus tarjetas de crédito sin límite para hacer algunas compras serias.

Zona Comercial de Gama Alta

Comprar un departamento en Masaryl

Es divertido caminar rodeado de todas las marcas famosas, tiendas, restaurantes, heladerías, y todo lo que necesitas para un día de compras.

Además, es la principal avenida de la moda en la capital. Lujo es la mejor palabra para describir a Presidente Masaryk. En esta avenida puedes encontrar las más nuevas tendencias en compras, restaurantes y vida nocturna que la ciudad tiene para ofrecer.

Conclusión

Polanco es uno de los barrios más caros y lujosos de toda Ciudad de México, y la avenida Masaryk es una de las más icónicas de Polanco. Aquí puedes encontrar todo lo que busques y desees. Es el mejor lugar para invertir en Polanco; todas las mejores tiendas, restaurantes, hoteles y centros comerciales se encuentran aquí, por no mencionar que la calle y aceras están muy bien cuidadas. 

Estas han sido algunas de las mejores razones para vivir cerca de Masaryk, si estás pensando en comprar un departamento en la Ciudad de México, y te has preguntado ¿por qué comprar un departamento en polanco? ahora tienes la respuesta. Esperamos que este artículo te sea de utilidad a la hora de decidir si vale la pena comprar un departamento en polanco.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias