fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Si eres una persona a la que le gustan las inversiones y siempre estás buscando nuevas propiedades, entonces invertir en Polanco es una maravillosa oportunidad para obtener grandes ganancias dentro del mercado inmobiliario de Ciudad de México. Hoy, el equipo de Vive Polanco, ha decidido traerte las mejores razones para que aproveches de invertir en la increíble zona de Polanco.

Seguridad, Lujo y Buena Ubicación

Invertir en Polanco

Polanco es conocida por ser una de las mejores zonas de Ciudad de México. Ubicada cerca del Bosque Chapultepec, es hoy por hoy una zona que ofrece los más altos índices de seguridad, no en vano encontrarás vigilancia permanente las 24 horas, lo que hace sentir cómodos a sus habitantes y le ha dado el lugar a Polanco como una zona perfecta para turistas en Ciudad de México.

Asimismo, el lujo, los servicios y la excelente ubicación de las propiedades o departamentos de inversión en la colonia Polanco ofrece los más espectaculares museos, restaurantes, tiendas, boutiques y bares únicos en su categoría. Dudosamente encontrarás un lugar parecido en toda Ciudad de México que ofrezca la cantidad de lugares y eventos que tiene Polanco durante todo el año.

Polanco Ofrece un Mercado Inmobiliario en Constante Crecimiento

La oferta de propiedades en Polanco se destaca por la abundancia de desarrolladores inmobiliarios que se encargan de llevar a cabo los mejores proyectos y construir los más lujosos y modernos departamentos. A pesar de que año tras año la oferta de inmuebles ha venido en aumento, los precios no han bajado. De hecho, desde el 2006 al 2016 los precios de las propiedades en Polanco se incrementaron un promedio de 6% según The Global Property Guide.

Asimismo, los índices de inflación en México se han mantenido estables gracias a las medidas económicas de control fiscal y emisión de dinero que se han propuesto los gobiernos. Así, la inflación en México se ha mantenido entre el 3% y 5%, lo que se ha reflejado en un mercado inmobiliario sano y sin cambios drásticos de precios que puedan afectar negativamente al inversionista.  Los precios de los departamentos varían entre un 1 y 1.5 millones de dólares. 

Renta o Venta , Invertir en la Colonia Polanco Te Abre Todas las Opciones

Razones para Invertir en Polanco 2019

Hoy en día tanto rentar o vender departamentos en esta zona cerca de Chapultepec termina siendo algo muy rentable. Por un lado, el rendimiento bruto de rentar departamentos en Polanco ha variado entre un 4 y un 6 por ciento en los últimos años. Lo que puede darte una buena visión de la rentabilidad de inversión en esta excelente zona.

Por otro lado, la alta demanda de bienes inmuebles por parte de extranjeros ha venido en aumento, por lo que si tus planes de inversión se centran en la venta, quizás te convenga pensar en el cliente americano o canadiense, los cuales muestran mayor interés por los desarrollos en esta zona.

Es Fácil Hacer una Inversión

Invertir en bienes raíces en la zona de Polanco es mucho más atractivo para los inversionistas que otros mercados extranjeros simplemente desde un punto de vista de simplicidad. Los vuelos internacionales directos desde la mayoría de las principales ciudades de EE. UU. A la Ciudad de México están disponibles todos los días. 

Con un pasaporte estadounidense, ingresar a México es algo bastante simple, lo cual es una ventaja si eres un inversor extranjero o buscas clientes en el exterior. Compara eso con otros países los cuales solicitan visas y ya tendrás la respuesta de porque hay una alta presencia de inversionistas en la Ciudad de México.

Diversidad y Cultura

Polanco , todo para invertir

Si aún no te decides a comprar una propiedad o casa en venta en Polanco y hacer tu sabia inversión, entonces te agradará saber que Polanco, y México en general, destacan por una diversidad y cultura sin igual.

Podrás encontrar personas de todas las nacionalidades y con conocimientos de varios idiomas, lo cual te hará sentir en un lugar especial a la vez que haces los mejores negocios. La cultura mexicana, por otro lado, es una de las más ricas del continente, en Polanco se albergan museos y lugares históricos en donde día a día descubrirás algo nuevo.

Toma de tres a seis meses en promedio encontrar y comprar la casa o propiedad que deseas e invertir al precio adecuado sin ninguna ayuda. Sin embargo, en Vive Polanco contarás con un aliado preparado para llevar a cabo tus inversiones, conseguir el mejor precio en el sector que prefieras, ahorrar tiempo y comparar los proyectos disponibles con todas sus ventajas. Estamos aquí para apoyarte y darte la mejor ayuda en tus inversiones.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias