fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Teatros, museos, parques temáticos, centros comerciales y una gran vida cultural; Polanco se ha convertido desde los años 90 en una de las zonas con las más destacadas propiedades en Venta y hasta el día de hoy sigue siendo considerada como un excelente lugar si piensas retirarte del trabajo o comprar un inmueble en forma de inversión.


La ciudad de Polanco está catalogada como la urbe más cosmopolita de México, y es que desde los años 60, amplias comunidades de judíos, españoles y libaneses lo eligieron como su residencia. Al día de hoy, es por excelencia el sitio donde representantes de las élites sociales, empresarios y algunos políticos se esparcen y disfrutan de sus bondades.

Cuenta con lugares como la avenida más lujosa de todo México y muchas mansiones al estilo colonial estadounidense. Sencillamente, Polanco es una de las joyas que alberga México en su capital.

Comprar un inmueble en Polanco es algo de lo que nunca nadie podría arrepentirse, debido a la multitud de actividades que se pueden realizar y sus cautivantes edificaciones. Si quieres conocer las ventajas de comprar un inmueble en Polanco DF no te pierdas este artículo.

Te encantará su arquitectura

Muchos mexicanos coinciden en que es una de las ciudades más bellas del país. Su arquitectura está influenciada por el estilo colonial de california. Polanco ha sido fiel al preservar el estilo de grandes casas rodeadas por un jardín y el coche afuera. Tal como vemos en las películas de los años ochenta en los Estados Unidos (y en muchas actuales).

La muestra más destacada de la arquitectura la encontramos en lugares como: el Edificio Polanco, el monumento a Simón Bolívar, el pasaje Polanco, la avenida Julio Verne, entre muchos otros lugares.

Pero el estilo arquitectónico de la ciudad no solo es extensión de la influencia californiana. Hay rasgos del estilo funcionalista que se pueden evidenciar en el Conservatorio Nacional de Música, el Hospital Español y el Liceo Franco-Mexicano.

De modo que es una ciudad donde comprar un inmueble jamás será un mal negocio. Para muchos artistas la inspiración nace en lugares como este.

Llenará tu espíritu su vida cultural

Como dijimos al comienzo, Polanco el sede de una vida cultural muy intensa. Si te gusta el teatro, el arte o practicas el judaísmo o el catolicismo, este lugar te va a dejar fascinado con sus templos.

Principales templos

Quizá el templo más representativo de todo Polanco es el “San Agustin” que se ubica al frente de la avenida Horacio y Musset. Es toda una joya en cuanto a su refinada arquitectura y gran tamaño.

Se pueden encontrar igualmente, templos como el de San Ignacio de Loyola y Nuestra señora del buen Consejo.

Por otra parte, se pueden conseguir importantes sinagogas como: Beth Yitzchak y Maguen David. Es importante destacar que la comunidad judía es abundante y forma parte del acervo cultural de Polanco.
Teatros y museos
Esta increíble cuidad es sede de múltiples teatros y museos donde puedes asistir y ver obras de todo tipo. Algunos de los teatros y museos más representativos son:
Teatro Ángela Peralta
Teatro Telcel

Museo Nacional de Antropología e Historia
Sala de Arte Público David Alfaro Siqueiros
Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo

Puedes sacar provecho de las Inversiones inmobiliarias

Departamentos en Renta en Polanco

Adquirir un inmueble en Miguel Hidalgo, Polanco es una decisión bastante importante, este hecho no se puede tomar a la ligera por un sinfín de razones, tanto si se trata de inversión como de la búsqueda de nuestro hogar. El primer consejo que puedes tomar para que todo salga bien es establecer contacto con profesionales del negocio de bienes raíces en Polanco.

Polanco es una ciudad que no ha dejado de crecer desde hace 30 años y cuyas proyecciones en el tiempo son bastante favorables en el plano inmobiliario, debido la cantidad de proyectos que se piensan ejecutar y los capitales que se están inyectando día a día por la mano privada y el Estado a través de “Sociedad Hipotecaria Federal” adscrita a la “Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

Es importante destacar que las inversiones en inmuebles – en especial en ciudades como Polanco- son una garantía de que tu dinero no perderá valor debido a la inflación y las variables de los mercados financieros de divisas. Un inmueble en Polanco irá adquiriendo más valor con los años muy seguramente.

El mercado de alquileres ha crecido

El mercado de los alquileres en los últimos años ha crecido exponencialmente en México. Hoy los arrendadores consiguen más dinero por una propiedad en renta de lo que conseguían hace 5 años. La subida generalizada de los precios de los alquileres ha posibilitado que muchos propietarios vean mayores frutos de sus inversiones.

Tomar una decisión como comprar un inmueble en Polanco para invertir, no es algo que se deba ver como una inversión a corto plazo. Muchas veces cometemos errores por poner siempre sobre la mesa lo inmediato y lo cierto es que en estos tipos de negocios, la paciencia y el largo plazo son las palabras clave para lograr sacar buenos beneficios.

¿Por qué comprar un Departamento en Venta en Polanco?

Eugenio Sue 19 Departamentos en Polanco

Garantía de que es una buena inversión
Aunque Polanco no sea precisamente una de las zonas más asequibles, puedes tener seguridad de que el movimiento de capitales y construcciones que se están ejecutando te benefician directa e indirectamente, pues mientras más moderna y atractiva sea la ciudad, más valor adquiere tu inmueble. Puedes aprovechar tu inmueble como desees

Si quieres puedes alquilar tu inmueble por temporadas o reservarlo para tus visitas eventuales. El Estado mexicano otorga un buen rango de libertades para establecer contratos de arrendamiento.

Es un sitio que te da seguridad y estabilidad

Polanco es uno de los lugares con menores índices de criminalidad en México. Es una ciudad muy tranquila, con altos índices de desarrollo humano y donde cualquier familia quisiera ver crecer a los más pequeños de la casa.

Estas apenas son algunas de las ventajas que te ofrece la ciudad más cosmopolita de México. Ciertamente, sobran la razones pala comprar inmuebles en la increíble ciudad de Polanco.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias