fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Ha llegado ese momento especial en el que decides por fin mudarte. Tienes tus ahorros y buscas el hogar de tus sueños, y te gustaría encontrar apartamento en Polanco. Estos son nuestros mejores consejos para elegir tu apartamento en Polanco.

Si estás listo para elegir un apartamento, te espera una montaña rusa de emociones. Es divertido y emocionante, pero también puede ser estresante y caótico si no eres asesorado correctamente. 

Generalmente se asocia con un cambio positivo, un nuevo comienzo, ciertamente un nuevo estilo de vida. Por ello necesitas la mejor asesoría para encontrar apartamento en Polanco. Sabemos lo especial e importante que es esta decisión para ti, y no podemos estar más que contentos en ayudarte en esta nueva etapa de tu vida.

Encontrar Apartamento en Polanco

Venta Departamentos Anatole France 121

Es un trabajo duro reunir y revisar logísticamente toda la información que se usa para reducir la elección a unas pocas propiedades y, por supuesto, visitar cada una de ellas antes de elegir el apartamento adecuado para ti. A veces hay demasiados detalles a tener en cuenta al encontrar un departamento en venta en Polanco, lo que dificulta tomar una decisión final. Hay muchos ángulos que pueden hacer que un nuevo apartamento te parezca más atractivo que otro.

Si bien encontrar apartamento en Polanco no es tarea fácil, tampoco es imposible. Es por ello que en Vive Polanco nos dedicamos a brindarte los consejos necesarios para encontrar apartamento en Polanco y conseguir el hogar de tus sueños. No te arrepentirás, ¡te lo aseguramos!

10 Consejos para Encontrar Apartamento en Polanco

Será mucho más fácil para ti estar preparado para tomar una decisión y encontrar apartamento en Polanco si tomas un enfoque paso a paso. Aún si no te asesoras con algún agente inmobiliario, estos 10 consejos simples te ayudarán a elegir tu apartamento en Polanco.

Elige la Ubicación

Un buen primer paso es elegir un área o ubicación en la que quieras vivir. El área determina la búsqueda. Después de todo, no puedes dejar caer mágicamente un edificio en el área exacta en la que deseas estar. Tener una ubicación en mente limita la búsqueda de una manera a menudo positiva y productiva. Si hay varias áreas en las que estás interesado, también está bien.

La ubicación es posiblemente el aspecto más importante a considerar antes de comprometerte con una propiedad. Si estás buscando estar cerca de tu trabajo, escuela o familia, asegúrate de que tu nuevo hogar esté a poca distancia en automóvil y cerca del transporte público. Encontrar apartamento en Polanco hace que esto no sea un gran problema, ya que Polanco está en el centro de todo.

Luego considera lo que necesitas cerca de tu hogar, ya sea tiendas, transporte público, parques, escuelas, lugares de entretenimiento, lugares culturales, restaurantes, autopistas o cualquier otra cosa.

También debes tener en cuenta el tráfico del área durante las horas pico y en general. Si te interesa saber cuánto tiempo tardaría desplazarte en auto por Polanco puedes encender tu GPS y rastrearlo tu mismo. En caso de que no puedas usar GPS, puedes usar GoogleMaps. Encontrarás una función que te permite mapear un viaje con un tiempo específico en mente. Por ejemplo, puedes configurara la hora a las 5 p.m. los miércoles, y Google tendrá en cuenta el tráfico habitual para esa área.

Define Lo Que Quieres

Encontrar Apartamento en Polanco

Decide lo que es importante para ti en un apartamento. ¿Qué tipo de edificio prefieres? ¿Un edificio donde puedes caminar hasta tu apartamento (a veces denominado edificio de apartamentos estilo jardín) o un edificio de ascensor de gran altura? ¿Necesitas estacionamiento? Averigüa si el estacionamiento está incluido, y si no, si está disponible y cuánto cuesta.

También querrás determinar el tamaño del apartamento que funcione para ti. Algunas personas deciden por medio de los espacios que necesitan, por ejemplo, dos dormitorios, un baño, cocina, sala y comedor. Otros piensan en términos de metros cuadrados. No hay bien o mal. Utiliza los parámetros que mejor funcionen para ti.

Encuentra Tu Diseño Ideal

Otra consideración es el estilo del apartamento. ¿Prefieres el encanto pintoresco de un antiguo edificio renovado? ¿O hay otro estilo de apartamento que te pueda gustar?. Y ¿Qué pasa con las comodidades?  Algunos de los apartamentos más buscados ofrecen piscina y bares, ideales para relajarse, hacer ejercicio cerca de casa y reunirse con sus vecinos.

Si tienes un gato, un perro o cualquier otra mascota, agregalos a tu lista de imprescindibles. Esta lista debe incluir servicios de administración y mantenimiento buenos y confiables. Eso es algo que todos necesitamos.

Dependiendo del tamaño y la estructura de un apartamento, los diseños pueden ser muy diferentes. Incluso en el mismo complejo, puedes encontrar un puñado de estilos variados, todos con la misma superficie cuadrada. Algunos pueden incluir rincones de lectura y espacios de oficina, mientras que otros renuncian a estas áreas pequeñas para tener comedores y dormitorios más grandes. Es crucial determinar si un diseño funcionará o no con tu estilo de vida.

Un consejo, si trabajas desde casa, no te conformes con una propiedad sin oficina. Si te gusta organizar reuniones y fiestas, debes estar atento a que la propiedad tenga grandes áreas de entretenimiento.

Determina Lo Que Puedes Pagar

Vivir en Polanco

Una cosa es saber lo que quieres, y otra muy distinta es que esté al alcance de tu bolsillo. Crea un presupuesto donde no asignes todo tu dinero a la compra de tu apartamento. No sólo debes encontrar apartamento en Polanco, también puedes tener otros gastos de mudanza, mueblería o decoración.

Haz un Escaneo Rápido del Mercado

Ahora debes buscar disponibilidad, teniendo en cuenta los pasos anteriores de ¿dónde está?, ¿cómo es? y ¿cuánto cuesta?. Para hacerlo, puedes usar una guía local de ventas y alquileres, o acercarte a alguna agencia de bienes raíces y solicitar asesoría. Puedes acudir a un local físico, o buscar en sitios web de bienes raíces. Prepara una lista de apartamentos que ofrecen todo lo que anotaste previamente en tu lista de verificación.

Realiza una Verificación

Ahora ya sabes lo que quieres, y también sabes cuánto puedes pagar y cuánto puede costar encontrar apartamento en Polanco. Desafortunadamente, si eres como la mayoría de las personas, puede que no haya una coincidencia exacta entre tu apartamento ideal y lo que se ajusta a tu presupuesto. Así que ahora debes considerar las compensaciones que estás dispuesto a hacer. 

Por ejemplo, es posible que no puedas vivir en las propiedades más modernas de Polanco, pero tal vez podrías encontrar apartamento en Polanco en las propiedades más económicas. Después de hacer la verificación de la realidad, debes tener una nueva definición del apartamento. Echa otro vistazo a los apartamentos que están disponibles con esto en mente y elabora una lista apropiada de prospectos.

Busca Comentarios

Solo quieres visitar los mejores apartamentos, así que consulta los comentarios en línea de todas las propiedades potenciales en tu lista. Este proceso puede ayudarte a descartar algunas opciones menos convenientes. En este paso debes tener en cuenta los comentarios acerca del ruido en la zona, la lejanía o cercanía de la propiedad, y los comentarios de los desarrolladores.

Visita Las Propiedades En Tu Lista

Penthouse Arquimedes 13 Departamentos en Polanco

Has hecho tu tarea para encontrar apartamento en Polanco, así que ahora es el momento de visitar a los finalistas en tu lista. Cuando lo hagas, mira más allá de la estética y fíjate en la habitabilidad. Asegurate de que te sentirías cómodo en esa propiedad, ¿los vecinos parecen amables?, ¿puedes imaginarte viviendo allí?, ¿cumple con tus criterios?. 

Si no te sientes cómodo no te preocupes, continua con tu lista de apartamentos por visitar. Y si ninguno te convence, continúa con tu búsqueda, más temprano que tarde podrás encontrar una propiedad en venta en Polanco perfecta para ti. Los nuevos desarrollos inmobiliarios no se detienen, te aseguramos que encontrarás tu hogar ideal muy pronto.

En caso de que desees más información acerca de desarrollos en Polanco o propiedades en Polanco, puedes revisar nuestro blog y enterarte sobre todo lo nuevo en Polanco y las mejores ofertas en apartamentos.

Compara Apartamentos y Haz Preguntas

Después de visitar, es probable que desees comparar apartamentos, entre otras cosas, en valor y ubicación, estilo de vida y reputación. Pero evalúa también otros factores. Piensa en cuánto tiempo deseas vivir en ese apartamento, o si deseas comprarlo y luego alquilarlo. Estas preguntas son importantes para evaluar qué tan favorable a futuro es la compra de ese apartamento. 

Lee el Contrato de Compra

Es una buena costumbre leer detenidamente todos los contratos que requieran tu firma. Lee el contrato de compra y asegurate de que te sientas cómodo con él. Eso significa hacer todas las preguntas relacionadas con el inmueble y solventar todas las dudas que tengas relacionadas con el contrato, antes de proceder a firmarlo.

Conclusión

Si bien la tarea de elegir encontrar apartamento en Polanco puede parecer abrumadora, se torna mucho más sencilla si la divides en pasos y te organizas bien.

A medida que te preparas para la siguiente etapa de tu vida y comienzas la búsqueda para encontrar apartamento en Polanco, recuerda tener en cuenta lo que viene después de la compra.  Prepárate para mudarte a tu nuevo hogar y asegúrate de embalar todo muy bien. Contrata una buena empresa de mudanzas, que minimicen los daños que puedan sufrir tus pertenencias durante el transporte, ¡no queremos que tu día especial se arruine por pertenencias rotas!

Esperamos que este artículo te sea de ayuda para encontrar apartamento en Polanco, y con suerte te ofrezca un buen comienzo. ¡Buena suerte!

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias