fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Restaurante Sir Winston Churchill’s

Sir Winston Churchill’s, un restaurante de lujo ubicado en el corazón de polanco. Con una historia que mueve pasiones, este restaurante en la calle Jesús Camacho Morelos ha deleitado a sus comensales desde hace más de 40 años.

El responsable del diseño arquitectónico del Museo Jumex fue David Chipperfield; el gran arquitecto británico que se estrenaba en América Latina, con esta obra.

El Museo Jumex no solo cuenta con salas expositivas; sino que también dispone de áreas de encuentro, de intercambio cultural y de respiro, que hacen de la experiencia del visitante una completa liberación. Justamente esto, es la razón de esta reseña; conoce más sobre el Museo Jumex.

Ubicación

Ubicado entre la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Jesús Camacho Morelos, Lomas de Chapultepec en la sección III de Polanco, Ciudad de México. La estructura del restaurante Sir Winston Churchill’s es una mansión ambientada al estilo Tudor inglés y rodeada de jardines.

Si estas en Polanco y quieres comer en un restaurante con buena comida y en un buen espacio, pero no sabes dónde ir, sigue nuestro consejo. 

Sir Winston Churchill’s es un restaurante bar ubicado en una mansión de la CDMX y con un  estilo inglés, ¿Qué mejor ambiente?. Además refleja en su menú la cocina británica y los toques mexicanos, con frutas exóticas y mariscos que te dejarán enamorado del lugar.

Comida y Servicio

Es un excelente lugar para toda la familia. La comida que ofrecen es de extraordinaria calidad, elaborada de la mejor manera, cuidando del equilibrio de los ingredientes y las proporciones. 

Sirven buenas porciones, más que suficientes para satisfacer hasta los comensales más caprichosos. El exclusivo servicio es de excelente calidad y la decoración muy elegante.

¿Como vestirse en el restaurante Sir Winston Churchill’s?

Una pregunta muy frecuentemente entre los visitantes es ¿Qué debo vestir para ir al restaurante Sir Winston Churchill’s?. Aquí tenemos la respuesta; realmente no exigen ningún código de vestimenta formal o etiqueta, pero sí te sugerimos vestir formal para la ocasión. 

En caso de que no quieras vestir de etiqueta, con una vestimenta semiformal no debería haber mayor problema.

Si optas por disfrutar el lujo de Polanco diariamente más allá de restaurantes, puedes decidir por rentar un departamento en la mejor zona de Polanco. Nuestro equipo está listo para ayudarte a encontrar tu hogar perfecto. 

Volver a la página de inicio

O eche un vistazo al restaurante Harry’s Polanco.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias