fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Restaurante Harry’s Polanco

Harry’s Prime Steakhouse & Raw bar es el restaurante con los cortes de carne estilo americano más exclusivos en Polanco. Está ubicado en el 264 de Masaryk, en una esquina entre las avenidas Presidente Masaryk e Isaac Newton. Se encuentra en la avenida más importante de Polanco, donde se ubican la mayoría de las tiendas más lujosas y los mejores restaurantes.

Pionero En Su Clase

El restaurante Harry’s es uno de los mejores lugares para satisfacer el paladar de un amante de la carne. Sus variedades de cortes de carne y su ubicación privilegiada lo hacen uno de los favoritos de los residentes, y un lugar imperdible si alguna vez visitas Polanco.

Mudados recientemente a su actual dirección en la av Presidente Masaryk, este restaurante mezcla estilo y exclusividad en un nuevo espacio. Su propuesta gastronómica es de lujo y los ingredientes de la mejor calidad hacen de cada plato una exquisitez.

Lo Mejor En Carnes

Se especializan en carnes, pero su variedad de entradas y ensaladas,así como sus postres y bebidas lo hacen aún más atractivo para todos los visitantes. Por supuesto, la carne es la atracción principal, y no pueden faltar las carnes de lujo importadas como son el kobe, la langosta, el filete Tomahawk, salmón, Pulpo, Camarones y otra variedad de platillos gourmet.

Calidad y Buen Servicio

Es sin duda uno de los más relevantes restaurantes de cortes de carne en toda Ciudad de México, donde la calidad se toma muy en serio. Todos los cortes de carne están certificadas como USDA Prime, el grado de calidad más alto en carnes americanas, y son servidos en compañía de los mejores ingredientes y bebidas de la más alta calidad.

La atención también es exclusiva, todos los meseros están totalmente preparados en el menú de la casa, y son capaces de darte recomendaciones de platillos y maridajes muy acertados. La atención al cliente es cordial y relajada, pero a la vez veloz y precisa. 

Las órdenes son entregadas rápido a su destino y los platillos llegan con la temperatura y cocción adecuados para el comensal.

Cuidado En Los Detalles

 Desde la comida al ambiente y la decoración, la atención al detalle que tiene el restaurante Harry’s en Polanco es único en su clase. El cuidado en la elección de los mejores ingredientes y en la preparación de cada plato es excepcional. 

La pulcritud de las presentaciones de los platos a los comensales, el cuidado del aspecto del ambiente y la decoración lujosa hacen de Harry’s un lugar exclusivo de alta gama.

La atención al cliente también es un aspecto importante a cuidar en Harry’s, y es que todos los meseros son capacitados para poder ofrecer la mejor atención a los clientes.

Polanco es un lugar ideal para conocer, pero, si te animas a vivir lo mejor de esta colonia, puedes decidir por departamentos en venta en la colonia Polanco

Volver a la página de inicio

O eche un vistazo al restaurante Fiebre de Malta.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias