fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Destacar en Polanco es algo muy difícil. Todas las propiedades son impresionantes, lujosas y únicas, y cada nuevo desarrollo es más original y maravilloso que el anterior. Pero sabemos que te gusta mantenerte informado en cuanto a las nuevos desarrollos y saber cual es la mejor propiedad en Polanco, y por eso nos dimos la tarea de crear un contenido valioso para ti. 

Es por ello que decidimos traer para ti este artículo de la propiedad destacada de polanco de la semana. Aquí podrás enterarte de todos lo detalles importantes y oportunidades de una de las mejores Propiedades en venta en Polanco.

Moliere 101

La Mejor Propiedad en Polanco Moliere 101

La propiedad destacada de polanco de esta semana es nada más y nada menos que el desarrollo residencial Moliere 101. Este es un proyecto aún en construcción, ubicado en la avenida Moliere 101 de la sección III de Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Considerada la mejor propiedad en Polanco, el proyecto comprende una serie de cuatro casas adosadas que disfrutan de total independencia en términos de entrada, estacionamiento, espacios al aire libre, etc. Pero a pesar de esta independencia pertenecen a una sola agrupación.

Moliere 101 es un proyecto residencial en construcción desde el año 2017. Tiene un área de construcción de 1.700 metros cuadrados y el área de cada terreno es de 317 metros cuadrados. El responsable del diseño de la arquitectura es el arquitecto Boris Peña y en el diseño de interiores el encargado es el arquitecto Enrique Ralph.

Descripción de la Propiedad

Departamento Moliere 101 en Polanco

El desarrollo cuenta con seis pisos, dos son subterráneos y cuatro al nivel de la calle. Son propiedades de buen tamaño, que ofrecen grandes comodidades. Cuentan con tres  dormitorios, oficina, terraza, bar, cocina, comedor, sala, cuatro baños, sótano, jardín, estacionamiento y otras comodidades. El patio de la propiedad conecta con un bar y baño para visitas y con el estacionamiento subterráneo.

Primer Piso

La sala de estar principal se encuentra en el primer piso, que comprende un salón, un comedor y una cocina como un espacio abierto sin islas u obstáculos. Es un espacio luminoso que recibe luz natural de ambas fachadas, así como ventilación cruzada. 

El comedor tiene una sensación de mucho espacio gracias a su ventana de doble altura con vistas al oeste, que ofrece espectaculares puestas de sol sobre la calle Moliere.

Segundo Piso

El segundo piso cuenta con un espacio de trabajo con vistas al comedor, así como un dormitorio con baño en suite orientado al este.

Tercer Piso

El tercer y último piso contiene el dormitorio principal. Básicamente lo mejor de la propiedad se encuentra en este piso, o al menos eso creemos nosotros, y es una de las razones por las que se considera a Moliere 101 la mejor Propiedad en Polanco. El dormitorio principal está diseñado como una suite de lujo que incluye baño, vestidor y terraza privada. Una escalera de servicio conduce desde este piso hasta el techo para proporcionar mantenimiento.

Propiedad Moliere 101 la Mejor de Polanco

Patio y Estacionamiento

El acceso peatonal y vehicular a cada hogar se encuentra a través de un gran patio a nivel del suelo que oculta una plataforma para dejar caer automóviles al sótano. Tanto el patio como la plataforma tienen el mismo acabado para que se fusionen entre sí.

Este patio proporciona acceso a la casa a través de una puerta corrediza de vidrio en un marco de metal. El primer espacio interior es una biblioteca con un bar y un baño de visitas, que termina en una pequeña terraza. La versatilidad de este piso es inmensa, digna de la mejor propiedad en Polanco. Y ¿por qué decimos esto? muy simple, y es que ofrece un espacio de recepción de planta abierta que se extiende desde el patio hasta la terraza (la longitud total de la casa), y con ventilación cruzada.

Sótano

Además del dormitorio principal, el sótano es la segunda cosa que más nos gusta de esta propiedad, y es que es un sueño hecho realidad. El sótano ocupa dos niveles, aprovechando la capacidad del elevador del vehículo. De esta manera, cada una de las casas puede estacionar hasta tres autos, dos en el sótano y uno a nivel del suelo. El sótano de la mejor propiedad en Polanco también alberga espacios de almacenamiento, una habitación con baño de servicio, área de lavandería y espacios técnicos.

Diseño de la Propiedad

Propiedad Moliere 101 en Polanco

Sobre los seis pisos de las casas, la circulación vertical está diseñada de una manera original y dinámica. La escalera gira alrededor de la casa, comunicando los diferentes espacios y evitando el típico núcleo repetitivo de la escalera. Desde cualquier escalera se pretende que el usuario disfrute de las vistas del cielo. El diseño de la escalera es de metal sin el uso de contrahuellas, para proporcionar un perfil más liviano.

Conclusión

Qué más se puede pedir, este proyecto residencial es un sueño hecho realidad. Cómodo, confortable, espacioso, lujoso y lo más importante ¡funcional!. La mejor propiedad en Polanco que te mostramos esta semana también es un proyecto muy exclusivo, de sólo cuatro edificaciones. No pierdas tu oportunidad de conseguir una de estas propiedades. Contacta con nosotros para más información, nosotros te asesoramos en la compra de tu propiedad en Polanco y te ayudamos a obtener la mejor propiedad en Polanco. ¡También puedes conocer las ofertas y razones para comprar un departamento en la Avenida Masaryk de Polanco!

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias