fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Homero Polanco es una de las joyas de Ciudad de México y de Miguel Hidalgo. Una vez más, Polanco es el centro de atracción, y es fácil entender por qué. Esta vez, la calle de cdmx que se gana todas las miradas es Homero, y es que departamento tras departamento se hace cada vez más hermosa y prominente.

Nos encanta darte el mejor acceso a información para tu búsqueda de departamento. Sin importar para cual sección o área de Polanco realices tu búsqueda, te ayudaremos a encontrar las mejores propiedades en venta en Homero Polanco Miguel Hidalgo.

Qué mejor motivo para compartir contigo la información de estas propiedades en Homero Polanco, para hacer más fácil tu búsqueda de departamento. Son dos maravillosos departamentos que harán que empaques tus maletas ahora mismo y corras a comprarlos. Así que sigue leyendo y recibe la mejor información.

Homero 1055 Polanco

Ubicado entre la calle Homero y Ejército, en la sección III de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México, muy cerca del parque Lincoln, a tan solo unos bloques de Plaza Carso, Miyana, Antara y la zona comercial más exclusiva.

Homero 1055 es un Edificio de 4 pisos , estilo boutique. El Proyecto consta de tan solo 6 departamentos, pero puedes encontrarlos de diferentes medidas y en uno o dos niveles. También cuenta con finos acabados de lujo, y la comodidad de satisfacer cualquier servicio.

Muy cerca de esta propiedad también encontrarás supermercados, clubes deportivos, farmacias, gimnasios, y fácil acceso a cualquier servicio.

Los departamentos son espaciosos y reciben muy bien la luz del sol. Un apartamento puede mediar entre 153 metros cuadrados y 189 metros cuadrados. El departamento, sin importar cual elijas, consta de 3 habitaciones, 3 baños completos y un baño sin ducha.

Al igual que el resto de propiedades en venta o en renta en Polanco, Homero 1055 tiene estacionamiento privado para el edificio, con área de aparcamiento para dos autos. Es un edificio con vigilancia 24/7 y es un proyecto desarrollado por ML Arquitectos

Cada departamento está a la venta por un precio desde $18,480,000 MXN. Aquí te dejamos nuestro número de teléfono: +52 (55) 2145-7914

Homero 930 Atira Polanco

Propiedades Homero 930 en Polanco

En la misma calle Homero Polanco en Miguel Hidalgo puedes encontrar otro increíble departamento que vale la pena conocer y que se encuentra en pre venta. Se trata de Homero 930 el conjunto residencial que lleva por nombre Atira, una joya de la innovación en Ciudad de México lista para que la conozcas. Aquí te damos toda la información que necesitas de los mejores desarrollos inmobiliarios en Polanco.

El conjunto Atira en Homero Polanco se ubica en la sección III de Polanco a un precio de pre venta a partir de 2.000.000 $. Sin duda un departamento increíble que no se encuentra todos los días en Ciudad de México.

Asimismo, el conjunto Atira consta de 3 recamaras, 3 baños y más de 200 mt2 de espacio habitable (los cuales llegan a 400 mt2 si buscas mayor espacio). Cuando inicias la búsqueda de un departamento en homero polanco, el conjunto Atira debe estar incluido entre tus opciones en la zona de Miguel Hidalgo.

Por otro lado, el conjunto de propiedades en preventa en Polanco Atira estará disponible desde Agosto del 2019 se ubica en Homero 930 posee 4 niveles y 3 departamentos por piso. Puedes apartar ya mismo tu visita a algún departamento de este conjunto residencial de lujo en Ciudad de México. Contarás con seguridad la 24 horas en uno de los departamentos más increíbles de todo Polanco. Para más información contacta al teléfono: +52 (55) 2145-7914

¿Qué más tiene Homero Polanco para ofrecerte?

El área de Polanco tiene para sus habitantes las más singulares y exclusivas atracciones, lugares de ocio y sitios culturales. Desde restaurantes, museos y los más bellos parques, te aseguramos que no te aburrirás en Polanco. ¿Quieres aprovechar los mejores sitios para conocer en esta zona de Ciudad de México?

En cuanto a restaurantes puedes encontrar:

Polanco Mexico

Restaurante Pujol:

Pujol es uno de los restaurantes más reconocidos en Ciudad de México Polanco y ocupó el puesto 20 en los 50 mejores restaurantes del mundo en 2014 y el sexto en los 50 mejores restaurantes de América Latina en el mismo año. El mejor chef Enrique Olvera fusiona las mejores técnicas de cocina de la cocina tradicional mexicana con la del México moderno para dar vida a fantásticos platos servidos exquisitamente en hermosos cubiertos.

Quintonil

Escondido detrás de una puerta sin pretensiones se encuentra uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Compitiendo con el famoso Pujol, Quintonil ha llegado rápidamente a la cima desde su apertura en 2012 y ganó el décimo lugar en los mejores restaurantes de América Latina y en especial en Polanco solo dos años después.

Biko

Otro ganador más en los 50 mejores restaurantes del mundo, Biko obtuvo un lugar en el número 59 de 100. Lo que Biko tiene para ofrecer ciertamente tampoco decepcionará: los chefs tienen como objetivo servir lo mejor de la tradición mexicana, infundido con técnicas de cocina universales y sabores internacionales. Se ofrecen platos simples pero sofisticados con una presentación cuidadosamente pensada, para permitir a los clientes disfrutar verdaderamente cada parte de su comida como una experiencia sensorial en Miguel Hidalgo.

Jaso

Jaso es un restaurante donde, aparte de la comida, el entorno hace la noche. Ganador del Premio Zagat de la Ciudad de México por Servicio y Decoración en 2013, Jaso cuenta con un entorno arquitectónicamente exclusivo, con un ambiente romántico pero suave. El lugar ofrece su propio concepto individual de la cocina moderna de América del Norte, pero aún recuerda las técnicas de la gastronomía tradicional. Puedes disfrutar de Jaso en su mejor momento en la terraza al aire libre. Uno de los activos de Jaso es su panadería, adjunta al restaurante, que se abrió después de una gran demanda de sus pasteles escandalosamente sabrosos y un pan delicioso.

Si buscas parques:

PArques en Polanco CDMX

Jardín del Alcazar, Bosque de Chapultepec

Si bien el Bosque de Chapultepec en sí mismo, son los pulmones de la Ciudad de México, es un parque impresionante y poderoso, hay muchos tesoros más pequeños escondidos dentro de sus perímetros que también merecen una mención. Uno de esos jardines es el Jardín del Alcázar, más conocido como “el jardín al lado del Castillo de Chapultepec”. A sólo un par de minutos de la calle Homero de Polanco.

Parque Lincoln, Polanco

Uno de los lugares más agradables de Polanco es el pequeño pero encantador Parque Lincoln, que está repleto de paseadores de perros (lo que es imprescindible para los amantes de los perros) y está lleno de estatuas e instalaciones de arte. El aspecto más notable de este parque es la sorprendente torre del reloj blanco que se encuentra en el otro extremo, así como los lagos centrales que cuentan con cierto encanto. El parque infantil bien cuidado y el vivero / asignación de mini plantas lo hacen ideal para los niños.

Como verás, el área de Polanco Miguel Hidalgo es perfecta para encontrar tu departamento perfecto y ganar mayor sobre tu inversión a lo largo de los años. Miguel Hidalgo cuenta con los mejores parques, restaurantes y lugares para compartir de todo México.

Ubica nuestro teléfono en nuestro sitio web para que empieces ya a encontrar tu departamento ideal para ti. Te brindamos el mejor servicio en Miguel Hidalgo para ayudarte con la búsqueda de tu hogar. Comparte este artículo si te ha parecido útil y encuentra más información de estas y otras propiedades en preventa en la colonia Polanco con nosotros.

Te dejamos nuestro teléfono de contacto, hasta pronto! Tlf: +52 (55) 2145-7914

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias