fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Cada vez son más los nuevos desarrollos inmobiliarios en Polanco, y cada uno más lujoso que el anterior. Si buscas información sobre desarrollos en Polanco y deseas invertir en un departamento, estos tres nuevos desarrollos inmobiliarios pueden ser lo que estabas buscando.

Polanco es un barrio en crecimiento. Es considerada la mejor zona de Ciudad de México, así que no es una sorpresa que cada vez sea más popular entre inversores, desarrolladores, empresarios y personas que buscan pasar un buen rato.

Existen muchas propiedades en venta y renta en Polanco, pero hoy no queremos hablarte de ellas. El día de hoy queremos hablarte sobre los nuevos desarrollos inmobiliarios en Polanco, departamentos que ya están en preventa en Polanco y al alcance de cualquier persona que desee invertir en los nuevos desarrollos en Polanco.

Preventa Desarrollo Inmobiliario Semper Polanco

Semper Polanco está en la calle Arquímedes a una cuadra de la avenida Presidente Masaryk y Campos Eliseos, muy cerca de los mejores exposiciones de cultura y arte, las mejores tiendas para tus compras y la mejor gastronomía de la ciudad.

No es necesario ir muy lejos para disfrutar de excelentes entretenimientos;  Semper Polanco tiene la mejor ubicación, te permite vivir en el centro de todo. Caminando solo unos pocos minutos puedes llegar al corazón de Polanco, también conocido como Polanquito. Alrededor de Semper Polanco también encontrarás grandes parques, moda icónica y excelentes escuelas.

Ubicación

Se encuentra en una esquina de la calle Arquímedes 45, a una cuadra de la lujosa avenida Presidente Masaryk y de la avenida Campos Eliseos. Está ubicado muy cerca de lo mejor en cultura, arte, compras y gastronomía de la ciudad, tanto que no tendrás tiempo para visitarlo todo.

Además, alrededor de esta maravillosa torre puedes encontrar excelentes escuelas, hospitales, grandes parques y recreaciones para ti y tu familia. Semper Polanco te ofrece todo lo necesario para tener una vida urbana ideal, llena de lujos y modernismos, sin dejar de ser una vida cómoda, segura y tranquila.

Departamentos en Semper Polanco

Semper Polanco Desarrollo Inmobiliario

Semper Polanco es uno de los desarrollos inmobiliarios en Polanco más cómodos y seguros. Es una torre elegante de 12 niveles con un exclusivo departamento por nivel. Son 12 unidades de departamentos, todas con tres recámaras con vestidor y baño, cuarto de servicio, 231 m2 a 288 m2 de superficie habitable y tres lugares de estacionamiento.

Iluminación

Cuenta con una excelente iluminación natural y tres fachadas con vistas panorámicas hacia Masaryk, Paseo de la Reforma y al oriente de Polanco. La excelente iluminación natural convierte a cada habitación y área social en el lugar ideal para disfrutar de una buena lectura o relajarse con el paisaje exterior. Además, su ubicado estratégica en una esquina permite disfrutar de la calle tranquila y arbolada de Polanco con rápido acceso a avenidas principales por Arquímedes.

Acabados y Fachada

Desarrollo Inmobiliario Semper Polanco

Los departamentos tienen acabados cálidos y lujosos con toques contemporáneos que son más que acogedores. Los espacios son de tres metros de altura libre en sala comedor, family room y recámaras. En cuanto a los acabados, los departamentos tienen pisos de madera de ingeniería en sala-comedor, family room, recámaras y pasillos. 

En los baños y la cocina integral los acabados son de mármol. Los closets y canceles de baño están incluidos La cocina integral cuenta con tiras de luces LED debajo de los gabinetes para eliminar sombras en la estufa y barra de preparación.

Seguridad

Un detalle muy valioso de los desarrollos en Polanco es la seguridad. En Semper Polanco contarás con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión y elevador con llave de acceso privado para cada departamento. Así es, una vida segura, porque Polanco además de ser una de las ciudades más atractivas de México, también es una con los menores índices de delincuencia.

Estacionamiento

Semper cuenta con 3 lugares de estacionamiento asignados a cada departamento, así como 2 cajones de espera en el acceso y un espacioso elevador de autos apto para SUV.

Precios de Preventa en Semper Polanco

Los departamentos de Semper Polanco, uno de los desarrollos inmobiliarios en Polanco más lujosos, ya están disponibles en preventa. Los precios oscilan los treinta (30) millones de pesos. 

Como ya es costumbre, debido a los lujos y ventajas de los desarrollos inmobiliarios en Polanco, los precios no tienden a ser muy asequibles. A pesar de esto, comprar una vivienda en Polanco es la mejor inversión que puedes hacer.

Y ¿por qué? te preguntarás, esto es debido que a medida que pasan los años el mercado inmobiliario sigue creciendo y la ciudad se sigue desarrollando. Esto significa que el valor de la propiedad incrementa, así el comprador recupera lo invertido y además le trae buenas ganancias si decide incursionar en el mercado de alquileres.

Este es el momento ideal para invertir en los desarrollos inmobiliarios en Polanco, la colonia que enamora a sus visitantes. Y qué mejor que un lujoso departamento en Semper Polanco para invertir en los magníficos nuevos desarrollos en Polanco.

Desarrollo Inmobiliario Anatole France 121

Este es un nuevo edificio exclusivo, ubicado en la calle Anatole France, justo en el corazón de Polanco. Entre todos los nuevos desarrollos inmobiliarios en Polanco, este es el más acogedor. Anatole France 121 es un acogedor edificio de 4 pisos y 6 departamentos. Es un inmueble con gran personalidad y un estilo clásico con toque moderno. Protegido, además, por el INBA, por ser un inmueble considerado monumento con valor artístico, lo que le añade un mayor valor de inversión. 

Ubicación

El edificio está situado justo en el corazón de Polanco. Se ubica en la calle de Anatole France, a 100 mts de la avenida Presidente Masaryk y del Centro Comercial y Mercado que dieron inicio a Polanco como una de las zonas más exclusivas y emblemáticas de la Ciudad de México.

Departamentos en Anatole France 121

Desarrollo Inmobiliario Anatole France 121

A pesar de ser un edificio pequeño de tan sólo 4 pisos, cuenta con grandes departamentos desde 120 metros cuadrados hasta 244 metros cuadrados. Lo que más distingue Anatole France 121 del resto de los nuevos desarrollos en Polanco es que ¡todos los departamentos son diferentes y únicos!. Es definitivamente un lugar que inspira sentimientos y trae los mejores recuerdos de Polanco.

Iluminación

Los departamentos tienen una excelente iluminación natural y vista directa a la calle Anatole France, desde el lobby hasta el PH. 

Acabados y Fachada

Son departamentos con un estilo un poco más clásico que el resto, pero con un toque moderno que te recuerda que estás en Polanco. Es un edificio totalmente nuevo, al igual que los demás desarrollos inmobiliarios en Polanco, y tiene acabados de lujo.

Precios de Preventa en Anatole France 121

Anatole France 121 Desarrollo Inmobiliario en Polanco

Anatole France es el más completo de los nuevos desarrollos en Polanco. Está un 90% culminado y por supuesto, ya está disponible en preventa. Los departamento tienen precios bastante atractivos y asequibles para la zona donde se ubica, que rondan el millón de dólares.

Desarrollo Inmobiliario en Preventa Moliere 101

Este es un proyecto aún en construcción, que comprende una serie de cuatro casas adosadas que gozan de total independencia en la entrada, estacionamiento, espacios al aire libre, etc. Pero a pesar de esta independencia pertenecen a una sola agrupación.

Es un desarrollo residencial en construcción desde el año 2017, que tiene un área de construcción de 1.700 metros cuadrados y cada terreno cuenta con un área de 317 metros cuadrados.

Ubicación

Podrás encontrar este nuevo desarrollo inmobiliario en la avenida Moliere 101 de la sección III de Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Departamentos en Moliere 101

Moliere 101 es un edificio de seis pisos, dos son subterráneos y cuatro al nivel de la calle. Son departamentos de buen tamaño, que ofrecen grandes comodidades. 

En el primer piso podrás encontrar la sala, el comedor, el bar, la cocina y un baño para las visitas. En el segundo pisos está el espacio de trabajo, que está compuesto por una oficina, un dormitorio y un baño. En el tercer y último piso, se encuentra la suite de lujo, con baño y vestidor, la terraza y una escalera de servicio que da acceso al techo.

En los dos pisos de sótano se encuentran en estacionamiento subterráneo (con ascensor para el auto y lugar para dos autos), espacios de almacenamiento, una habitación con baño de servicio, área de lavandería y espacios técnicos. Las propiedades también cuentan con jardín y vigilancia privada.

Iluminación

Desarrollo Inmobiliario Polanco Moliere 101

Los pisos superiores son espacios luminosos que reciben luz natural de dos fachadas, así como ventilación cruzada. El comedor tiene una sensación de mucho espacio gracias a su ventana de doble altura con vistas al oeste, que ofrece espectaculares puestas de sol sobre la calle Moliere.

Acabados y Fachada

La versatilidad de estos desarrollos inmobiliarios en Polanco es inmensa, digna de la mejor propiedad en Polanco. Tanto el patio como la plataforma de estacionamiento tienen el mismo acabado para que se fusionen entre sí. Tiene una estructura que permite el paso del aire y entrada de luz natural constante, así como una ventilación cruzada que proviene desde ambas fachadas de la propiedad. El responsable del diseño de la arquitectura es el arquitecto Boris Peña y en el diseño de interiores el encargado es el arquitecto Enrique Ralph.

La circulación vertical de las propiedades está diseñada de una manera original y dinámica. La escalera gira alrededor de la casa, comunicando los diferentes espacios y evitando el típico núcleo repetitivo de la escalera. Desde cualquier escalera se pretende que el usuario disfrute de las vistas del cielo. El diseño de la escalera es de metal sin el uso de contrahuellas, para proporcionar un perfil más liviano.

Estacionamiento

El acceso peatonal y vehicular a cada propiedad se encuentra a través de un gran patio a nivel del suelo que oculta una plataforma para dejar caer automóviles al sótano. Asimismo, este patio proporciona acceso a la casa a través de una puerta corrediza de vidrio en un marco de metal.

Precios de Preventa en Moliere 101

Desarrollo Inmobiliario en Polanco Moliere 101

Una vez más se demuestra que el lujo tiene su precio, y este desarrollo no es la excepción. No es el más barato de todos los nuevos desarrollos inmobiliarios en Polanco, pero sin duda es uno de los más lujosos y cómodos. A pesar de ello, tiene un precio bastante asequible que va desde los 47 millones de pesos en adelante. Una gran inversión que además es muy exclusiva, ya que es un desarrollo de sólo cuatro unidades.

Hoy en día puedes conseguir muchos desarrollos inmobiliarios en Polanco, pero Vive Polanco te trae los desarrollos mejor cotizados, más exclusivos y en donde tu inversión estará segura. Te invitamos a conocer los departamentos que puedes conseguir en preventa cerca de Sabor es Polanco.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias